miércoles, 28 de marzo de 2012

ORQUESTA VEGASUR

ORQUESTA VEGASUR

La ORQUETA VEGASUR esta formada por musicos de dilatada trayectoria profesional.

Hacemos todo tipo de eventos , BODAS,BAUTIZOS, COMUNIONES, FIESTAS MAYORES, EVENTOS. "Música A LA CARTA" (más de 300 canciones de todos los estilos y décadas) para que tu fiesta sea ÚNICA. Con nuestra experiencia y vuestras indicaciones conseguiremos una velada perfecta, presentadas bajo un trato exquisito como merecen su publico y acorde a su categoria.


Gracias a nuestra formación en el área Musical, así como la experiencia adquirida como profesionales del sector, garantizamos las prestaciones de ocio necesarias para cualquier tipo de evento con la mejor calidad y presentación.

La ORQUESTA VEGASUR  presta servicios musicales. Ofrecemos la tarifa especial “Descuento Pack” al contratar la ambientación completa, (cocktail/cena, baile y Sesión DJ) la forma más económica de tener su fiesta totalmente amenizada y a su gusto.


Distinguido repertorio nacional e internacional, bailes de salón, pop, actualidad, disco… éxitos de ayer, hoy y siempre, en definitiva, todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una velada inolvidable.

Tu música preferida con el mejor sonido en directo. Las mejores versiones fieles al original y para todos los gustos: rumba, tango, merengue, pop Español , disco...) para que ninguno de tus invitados se quede sin bailar.

“Música a la carta”, solicite algunas de sus canciones favoritas y las incluiremos en su ambientación. Cuidamos todos los detalles para que la celebración sea perfecta y de su agrado.

Disponemos de equipo de sonido propio   14.000 W

Disponemos de luces propias             25.000 W

Montaje sobre escenario.

Podemos hacer actuaciones de todo tipo, duo , trio, orquesta de nueve componentes.


Solicite presupuesto y disponibilidad sin compromiso, atención personalizada.

contacto .  FRANCISCO   633197951




vegasurfrank@gmail.com

Un cordial saludo.

ORQUESTA VEGASUR.


http://youtu.be/gPvpP8zAl6U

No hay comentarios:

Publicar un comentario